Tras poner el nombre a nuestro heroe, en este caso Hans...
Prologo:
La roca del Monte AlephUbicación: Tale
Video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-¡La roca del Monte Aleph esta cayendo! Grita la madre de Hans mientras intenta despertar a su hijo.
Hans se despierta, su madre usa la psinergia coger y le da la tunica, ambos bajan la escalera al piso de abajo de la casa.
Arrecia una fuerte tormenta. Frank y Dora [Padres de Hans] salen juntos a la parte norte del pueblo, donde aguantan la roca.
Hans, viaja al norte del pueblo, donde Garet esta con su baul, intentando llevarselo, cosa que no puede. Garet comprende que su vida importa y se decide unirse al grupo de Hans.
Al cruzar el puente, vemos como la roca va descendiendo más y la consiguen parar a duras penas.
Cuando bajas a la zona sur, ves la escena en que Nadia, Dora, Frank y los padres de Nadia ven como Felix esta agarrado a un palo dentro del rio... El problema es que a nadie le queda psinergia. Nadia esta desesperada de que su hermano no pueda salir vivo...
Dora te ve y te pide que busques a alguien que le quede psinergia. Ahora el grupo se dirije al sur del pueblo.
Ahora llegamos a la plaza del pueblo, donde tienen un pequeño lago con una piedra de psienergia de color morado en su centro, te encuentras con Nadia junto a un anciano de Tale.
-¡Estoy al maximo! Exclama un hombre que se estaba recargando en la piedra.
El hombre se una a ti, y te lo llevas a donde esta Felix.
Prologo 2:
La roca que cae y el porque.
Ubicación: Tale
La roca cae causando numerosos destrozos.
Tras ver que han muerto Felix, Frank y los padres de Nadia y Felix, te vas y escuchas por casualidad la conversación de dos desconocidos que hablan del templo, que por un boton, conjura una tormenta terrible y de los grandes poderes de la Alquimia.
Se daran cuenta de que los oistes, cosa que no les hara ni pelo de gracia y te retaran, caeran derrotado en poco tiempo.
Se iran y empezara de verdad el juego...
Fin del Prologo----------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1.1:
El Monte Aleph. Ascenso. Ubicación: Tale
Videos de el Capitulo 1.1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]4- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]5- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]6- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Más adelante se pondran.
Tres años despues.
Vemos a Nadia subiendo a la zona norte de Tale, en el ascenso, observamos a Hans arreglando el tejado de paja de la casa. Sigue subiendo y se encuentra a Garet practicando su psinergia Mover. Rememoran ese fatidico dia, el de la roca del Monte Aleph que les cambiaron sus vidas. Tras una tensa conversación en el que Garet intenta hablar de ese día y Nadia con eso de que ahi que buscar a Kraden [Un viejecito muy sabio, con barba blanca], luego, van en busca de Hans.
Observan como Hans va arreglando el tejado, luego todos suben al tejado y tienen una conversación, que a Garet se le escapa que se van al Monte Aleph con Kraden, aunque de escalada, tras una conversación que a Dora le incomoda bastante sobre Alquimia y que se vayan de excursión al Monte Aleph, Garet provoca dos agujeros en el tejado.
De camino a la casa de Kraden, oimos la conversación de los dos desconocido de hace tres años, hablando de los misterios del Templo Sonne.
Se dan cuenta de tu presencia y del resto, y confiesan que vas a visitar al anciano... La reacción no se hace esperar, te dejan pasar, y sacan a pulir sun nombres: Saturos y Menardi.
Pasamos a la escena de Kraden, pensando en voz alta sobre las estrellas elementales, los elementos, la Alquimia...
Tras hablar de Saturos y Menardi, de que alomejor entraron en el Templo Sonne, acordais que vais a averiguarlo por vosotros mismos. Quedando como su pequeño secreto.
Tras decidir que Hans sera delegado Lider del grupo, Kraden entrara en su casa y cogera unas bolsas que más adelante sabremos de que se trata.
Subimos, esquivamos al sacerdote de turno que no le agrada eso de que se suba a un pico sagrado, quedando delante de la entrada al Templo Sonne.
Capitulo 1.2:
El Monte Aleph. Templo Sonne Ubicaciones: Tale, Monte Aleph
Entras y tras resolver los primeros puzles [No voy a relatar los puzles si no es preciso, ya que esto no es una guia de juego, si no un recordando...] Entraremos en una sala con estatuas, la cual, Kraden nos dice que esos extraños, dijeron que había un pasadizo secreto.
Resuelven los siguientes puzles y llegamos a una sala con cuatro estatuas y en el medio, el simbolo del sol, Sonne. Kraden certifica sus sospechas, esos dos han estado ahi.
Kraden al parecer, tiene intención de llegar hasta el final del asunto, ya que como experto en Alquimia, es un misterio que no ahi que dejar de lado.
Le dicen que sí, continuaran y pasamos a ver la escena de la sala de al lado, lo mismo que la anterior, pero con el simbolo de Mond, la luna, donde Kraden nos comenta que esas salas deben de estar conectadas...
Tras resolver el misterio de las habitaciones de las estatuas, cambiaran los simbolos de las habitaciones por sus opuestos, quedando a la vista un haz de luz que sale del centro de Mond hacia la pared norte.
Capitulo 1.3:
Monte Aleph. El corazon del Templo Sonne. Ubicación: Monte Aleph. Templo Sonne
Tras abrir el portal de ondas azules en la pared, Hans y compañia, junto con Kraden, llegamos a un extraño lugar, con agua y lugares de roca por todos lados.
Kraden, nos explica los elementos y de las estrellas elementales Mercurio, Venus, Jupiter y Marte que alberga este peculiar lugar. Kraden, esta emocionado, ya que según el, estamos en la fuente misma de la Alquimia. Con una sola, se podria dominar el mundo.
Kraden se lanza en busca de las estrellas elementales, pero como los años no pasan en balde, resbala y no puede continuar. La solución, la da Nadia, ¿Quien mejor que lo busquen los chicos?. Kraden les entrega las bolsas de hilo de Mitril que trajo de casa. Hans y Garet recogen las primeras tres estrellas elementales, al recoger la estrella de Jupiter...
Capitulo 1.4:
Monte Aleph. El verdadero transfondo de Saturos y Menardi.Ubicación: Monte Aleph. Templo Sonne, Tale.
Ocurre algo inesperado, Saturos y Menardi estan en la roca donde esta el portal de regreso. Kraden les acusa, de que cuando les entregemos las Estrellas Elementales, a saber si les dejaran con vida.
En medio de la conversación, aparece un personaje enmascarado, comentando sobre su acuerdo. Y que lo cumpliran según hagan o no hagan Hans y Garet.
Hans niega aceptar su acuerdo, ya que no ahi garantias. Menardi dice que si tienen una garantia y que para eso, el personaje de la mascara, debe quitarsela.
¡Es Felix! ¿No murio el dia de la roca que cayo del Monte Aleph?. Pero para sorpresa de todos, es él.
Felix es la garantia, ya que por él, no le harian daño a su hermana.
Ha si que Hans, decide que daran las que tienen en su poder, se las entrega a Garet, pero a los pocos pasos, aparece un nuevo personaje que todos no queremos volver a ver... El chico de pelo azul llamado Alex.
Ante la mirada atenta de todos los personajes que esperan en la roca del portal de regreso, vais en busca de la Estrella Marte.
Al recoger la ultima Estrella Elemental, ocurre un terremoto y el agua de fondo desaparece tras unas inquietantes grietas de color rojo. La sala a perdido energía, ha si que todo va a desaparecer. Pero al parecer cesa, pero aparece una inquietante roca flotante de un solo ojo. Kraden nos revela que podria ser El Sabio.
Como el Guardian es demasiado poderoso, huyen los bandidos con Kraden y Nadia, ya que si sobreviven, ya se llevaran la Estrella Marte.
El volcan ruge con violencia, amenaza con la erupción, el guardian se detalla a observarlos de cerca y ha hablaros de que el lugar es peligroso, que entrara en erupción... Pero sucede otra escena, los dijjin elementales son liberados como veloces luces que salen de las estatuas que albergaban las Estrellas Elementales.
La Alquimia, según explica El Sabio, puede ser un poder peligroso y te habla de los cuatro faros elementales, que cuando se enciendan, ese poder sera liberado.
El volcan entro en erupción, ha si que el sabio os ayuda a salir de ese lugar y vosotros escapais del Templo Sonne a tiempo.
Salen del Monte Aleph y los aldeanos os ven. Explican su historia y decidis salvar al mundo, ha si que el sacerdote recibe una vision de El Sabio, que os vigilara...
Os explica el sacerdote que busqueis los faros, que Felix tiene que liberar el poder y que los dijjin os seran de ayuda.
Tras una calurosa despedida, salis y al poco de avanzar hacia el sur, encontraran al dijjin Silex, del elemento Tierra, explicara la mecanica de invocaciones.
Y comienza su aventura...
Fin del Capitulo 1:
El Monte Aleph.---------------------------------------------------------------------------------------
Continuara con el Capitulo 2: Vault, Ivan y el baston.
Ultima actualización: 20/09/2010