Golden Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Golden Sun
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Barbas se presenta
Djinn: Efectos y localizacion Halt10Lun 31 Dic 2012, 00:09 por Barbas

» Objetos para el herrero
Djinn: Efectos y localizacion Halt10Vie 28 Dic 2012, 23:53 por Barbas

» Victorturwig se presenta
Djinn: Efectos y localizacion Halt10Lun 10 Sep 2012, 21:21 por Roxas96

» Vuestro antiguo rey Off-Topiquero se presenta arrodillaros seres inferiores
Djinn: Efectos y localizacion Halt10Dom 12 Ago 2012, 17:10 por Tenebrus

» Konishu se presenta
Djinn: Efectos y localizacion Halt10Lun 21 Feb 2011, 23:07 por Tenebrus

» chicloso11 se presenta
Djinn: Efectos y localizacion Halt10Dom 20 Feb 2011, 21:15 por Astur01

» Se presenta Light.
Djinn: Efectos y localizacion Halt10Mar 15 Feb 2011, 19:45 por Roxas96

» Torkal se presenta
Djinn: Efectos y localizacion Halt10Miér 19 Ene 2011, 21:27 por Astur01

» Maldiciones
Djinn: Efectos y localizacion Halt10Lun 17 Ene 2011, 18:19 por Greyne Lora

Compañeros
Dragon Quest IX
Escribiendo en el Infinito
Golden Sun Rol

 

 Djinn: Efectos y localizacion

Ir abajo 
+3
aQua
Tenebrus
Galwen
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Galwen

Galwen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Bajo tu almohada

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Miér 08 Dic 2010, 17:08

Djinn de Venus
Sílex: El primer Djinni de Hans, se te une al salir del Observatorio automaticamente. Ataca con un golpe capaz de hendir la roca.
Flor: Se encuentra en la Puerta de Kompa, escondido entre las flores torbellino. Recupera PV a todo el grupo.
Córtex: En las minas de Bassai tras avanzar un poco lo encuentras. Para los que hayan jugado a los anteriores GS es como granito, flash etc.. Es decir crea una barrera por un turno que reduce drasticamente los daños.
Pico: Se encuentra en Kaocho. Ataca a un rival y absorbe sus PV.
Muro:Esta escondido en una casa de Jarapa que se accede una vez conseguida la Psinergia Ola de frio. Aumenta la defensa del grupo.
Parra: Esta en las ruinas de Teppe. Baja la agilidad de los enemigos.
Mekan: Esta al norte de Belinski a la derecha de las minas en el mapa del mundo. Obliga a que un enemigo se ataque a el mismo o a sus aliados.
Sorbo: Al sur de Belinski en una pequeña isla que hay(En el mapa del mundo). Ataca y roba PV del enemigo, es como Pico.
Guirnalda: Esta en Kolima en las copas de los arboles. Recupera PV a un miembro del equipo.
Peltre: Se une automaticamente tras hablar con Laurel. Ataca y reduce la defensa del enemigo.
Abismo: Esta en las ruinas de Belinski. Otro tipo Cortex pero bastante mejor.
Cadena: Esta en la colina del guerrero, tras levantar los tres templos. Encadena a rival y atacan los 4 personajes a la vez.
Titanium: Viene con Himi por defecto. Aumenta la defensa del grupo.
Trifol: Con Himi por defecto: Cura los estados alterados al grupo
Iman: Con Himi de nuevo xD: Ataca al enemigo y puede paralizar.
Geo: Con Himi por cuarta vez: Ataca al enemigo con un monton de tierra.
Medusa: Este tiene tela xD. Ve a Bassai, y habla en la posada con una chica que dice que su novio ha muerto al defender a un chico y que el ni se acuerda. Ve donde el chico y coje una tela que hay en la mesa y daselo a la chica. Cuando empiecen a hablar los 3 el chico te dira que te acompañara si lo necesitas, pidele ayuda y ve al ascensor ese y ve hacia un cubo incrustado en la pared, lo quitara y ahi esta el djinni. Paraliza a un enemigo petrificandolo.
Cicuta: Esta en las ruinas de Yamata. Maldice a los enemigos.
Savia: Te lo presta Hans temporalmente: Roba PV a un enemigo.
Lastre: Te lo presta Hans: Paraliza al rival.
Granito: Te lo presta Hans: Crea una barrera protectora.
Cuarzo: No se muy bien ya que no pone nada, supongo que lo uso Hans. intenta resucitar a un aliado.
Sal: Es de Hans pero no se muy bien tampoco xD: Cura los estados alterados.
Djinn de Marte
Fragua: Se une en el Bazar de Trebejos, al ser el primer Djinni de Marte problemas no te va a dar para encontrarlo xD: Aumenta el ataque del grupo.
Fiebre: En el mapa del mundo antes de la puerta de Kompa, exactamente no se la localizacion, cuando llegue a ese punto lo pondre: Un ataque fisico potente que deja en delirio al rival.
Tizon: Se encuentra en Jarapa una vez que restaures el agua: Intenta resucitar a un aliado.
Magma: Esta en Kaocho, una vez que consigas a Amiti y sepas como quitar al tio de en medio para pasar: Ataca y reduce la defensa del rival.
Lacre: En la entrada de Bassai, lo veras la primera vez pero no podras cojerlo hasta activar la Fragua alquimica: Sella la psinergia del rival.
Furia: En la aldea de Terya, enciende la antorcha para que la obeja te deje pasar: Hace daño y envia espiritus al rival.
Fulgor: Se encuentra en la cienaga fantasmal y solo la visitas una vez, asi que no se te olvide cojerlo: Daña al rival y provoca delirio en area(creo).
Reflujo: Djinni de Eoleo: Cuando te atacan contraatacas.
Ira: Djinni de Eoleo: Brutal ataque que puede matar al instante.
Chili: Djinni de Eoleo: Explosion que paraliza e hiere al rival.
Lumbre: Djinni de Eoleo: Resucita con casi toda seguridad.
Potens: Djinni de Eoleo: Aumenta el ataque.
Pebre: Djinni de Himi(o.O Adepta de tierra con uno de marte xD): Ataca y paraliza al rival.
Fenix: Esta en Tonfan creo que es el que esta en el mapa del mundo detras de una montaña en la isla de Tonfan: Resucita 100% seguro.
Fuga: Esta en Champa colgando de un arbol, bofeton y al suelo xD: Agota los PP del rival.
Crepito: Esta en Nipan: Daña al rival ignorando su defensa.
Bengala: Esta en la isla volcanica, en la cueva de fuego: Restaura los PP del grupo.
Helio: Esta en el templo de Apolo aunque no se donde exactamente ya que no me acuerdo xD: Acelera a recuperacion de los djinn agotados.
Djinn de Mercurio
Frio: En villarrobles hay un leñador contemplando el abismo con una planta por la que bajar. Baja por ella y ahi esta. Hace daño y baja la defensa.
Sorbete: Lo tiene Rizzo cuando se te une. Hae daño y reduce el ataque.
Laguna: En el templo que hay en Ayuthai lo tienes que derribar con una bola de fuego y usar secar para acceder a el. Recupera PV a todos los miembros.
Niebla: Viene con Amiti. Ataca y duerme al enemigo.
Selacio: Viene con Amiti. Aumenta la resistencia del grupo.
Garfo: Viene con Amiti. Ataca al enemigo y reduce su resistencia.
Serac: En las ruinas de Jarapa tienes que intentar caer por el medio hacia abajo deslizandote, cuesta un poco. Hace daño al enemigo.
Relente: En las ruinas de Teppe, compra una caña en la tienda general(donde venden hierbas etc...) en artefactos, ve hacia donde esta el djinni tirale una bola de fuego, entra en la casa y dale al tio la caña de pescar y mira el espectaculo xD. Cura los estados alterados de todos.
Katarak: Esta en Belinski, en el puerto a la izquierda, tienes que mover algunas cajas para acceder a el. Aumenta la agilidad del grupo.
Coral: Esta en Puerto Irago. Donde esta el barco de Briggs hay un cuenco para usar secar y 2 puertas que por la de arriba esta est Djinni. Restaura PV a todo el grupo.
Tormenta: Esta en Belinski, ve a la iglesia baja a la biblioteca y mueve las estanterias de arriba que hay 3 apiladas. Ataca a los rival y los ciega.
Lagrima: En el cruce de Kolima, cuando estan Rioku y Hou-Zan esperandote tira a la izquierda y derriba los troncos al rio para poder subir hasta una pequeña catarata que esta este Djinni. Resucita a un miembro(no siempre).
Tenaza:En una casa de Belinski a la izquierda cuando los dueños esten durmiendo habla con el de arriba que tirara agua al suelo y apagando el fuego la conjelas y pasas. Ataca y reduce la resistencia del enemigo.
Fuente: Esta en Arenquera en una cueva que se accede por la playa. Recupera PV a un aliado.
Viscus: A la izquierda de Tonfan en el mapa del mundo, en el ultimo bosque que hay que esta cubierto por el eclipse(No esta subiendo las escaleras en el mapa del mundo,esta abajo. Reduce la agilidad de los enemigos.
Carama: Donde rescatas a Rioku y a Hou-Ju esta este Djinni, simplemente ve por la derecha que es por donde hay que subir y por la izquierda esta el djinni. Sella la psinergia de un enemigo.
Geiser: En el templo Galerna(donde consigues una parte del equipo sombrio) Tienes que tirarte por donde el se tira para cojerlo. Hace daño al enemigo con agua.
Cresta: En una cueva que consigues parte del equipo sombrio en una cueva subiendo la corriente detras de una catarata. Protege al grupo de los daños.


Última edición por Galwen el Vie 24 Dic 2010, 17:04, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Tenebrus

Tenebrus


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 28
Localización : En Ilussia

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Sáb 11 Dic 2010, 04:05

Cuando haya tiempo puedes expliar un poco mejor como cogerlos.

PD: En la colina del guerrero, en las torres esas, hay una parte donde tengo que romper una roca para que pase el agua. El caso es que antes de hacerlo se puede entrar en un agujero un poco mas atras, pero no me acordaba y deje pasar el agua, por lo que no pude entrar. Que hay dentro? Espero que no sea nada importante...
Volver arriba Ir abajo
https://goldensun.foroes.org/
Galwen

Galwen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Bajo tu almohada

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Sáb 11 Dic 2010, 04:07

Para nada, no te preocupes, eso era solo para mirar la sala en la que consigues a Coauticle, entra por donde rescataste al padre y al hijo para conseguir la invocacion ahora que hay agua xD
Volver arriba Ir abajo
Tenebrus

Tenebrus


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 28
Localización : En Ilussia

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Sáb 11 Dic 2010, 04:13

Entonces aun puedo entrar? Perfecto, estoy cerca, me pasare.
Volver arriba Ir abajo
https://goldensun.foroes.org/
aQua
Admin
aQua


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Sáb 11 Dic 2010, 17:03

Oye pues yo tengo a silex y he conseguido uno de fuego en el primer pueblo y ahi me he quedao por ahora... me he saltao alguno?
Volver arriba Ir abajo
http://dragonquest-ix.foroes.org/
Tenebrus

Tenebrus


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 28
Localización : En Ilussia

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Sáb 11 Dic 2010, 18:04

Creo que no, te lo encontraste en combate verdad? Si es así creo que no te falta nada.
Volver arriba Ir abajo
https://goldensun.foroes.org/
aQua
Admin
aQua


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Sáb 11 Dic 2010, 18:11

En combate? No, me lo encontre en el pueblo, en una zona que se acedia al hacer planta, bajabas y ahi estaba y se unia a ti pacificamente.
Volver arriba Ir abajo
http://dragonquest-ix.foroes.org/
Luffymohicano

Luffymohicano


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 27
Localización : En España, el mejor pais del mundo

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Sáb 11 Dic 2010, 19:10

Ese es fragua es el primero de marte
Volver arriba Ir abajo
Tenebrus

Tenebrus


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 28
Localización : En Ilussia

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Dom 12 Dic 2010, 20:43

Ahh, yo se que uno te salia en el mapa del mundo en pelea. Por cierto Galwen, están puestos por el orden en el que se consiguen o en el orden de la Djinnipedia (o como se llame)?
Volver arriba Ir abajo
https://goldensun.foroes.org/
Galwen

Galwen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Bajo tu almohada

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Lun 13 Dic 2010, 00:36

Orden Djinnipedia ya que tengo el juego pasado asi que es un poco dificil que me acuerde del orden xD
Volver arriba Ir abajo
aQua
Admin
aQua


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Lun 13 Dic 2010, 11:14

El Djinn de viento que hay en la ruta de la meseta de Noma como se consigue?

EDITO: Ya lo tengo XD
Volver arriba Ir abajo
http://dragonquest-ix.foroes.org/
Lehane

Lehane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 83
Localización : Chattanooga

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Mar 14 Dic 2010, 23:36

De Venus:
No recuerdo el nombre, pero el primero que te falta se encuentra en la zona de Morgal(Por tanto, una vez pasado, se acabo).
Esta en, ¿veis una zona en la que hay como un montón de islas, que al lado opuesto esta la montaña donde peleas con el Roc?
Pues en el extremo mas al norte.
Cerca de un puente.
Hay que pasar por esa zona mas o menos para ir a las minas.

Y el segundo que te falta es Medusa, uno de mis favoritos.
Convierte siempre en piedra al rival, inmovilizándolo por un turno.
Para conseguirlo:
Ir a la ciudad de la Fragua alquimica.
Buscad en los tuneles de la posada a una chica desconsolada tirada en la cama y hablad con ella.
Explorad las habitaciones-cueva y buscad a dos chicos hablando cerca de una mesa.
Sobre ella, un trapo.
Cogedlo y llevadselo a la chica.
La chica se ira corriendo, volved a donde estaban los dos chicos.
Tras una conversación, un hombre os dirá que es un ceporro y que solo sirve para trabajar, asi que si alguna vez necesitas algún trabajito manual(Oigh), díselo.
Volved a hablar con él y decidle que os acompañe.
Llevaoslo a las cuevas, al sitio anterior donde coges el ''ascensor''.
Mirad la pared, hay un cubo empotrado.
Ta-da!
Si fuera español tardaría días en sacarlo, pero como no es el caso, en unos segundos estara fuera y podreis recoger vuestro querido djinn de Venus.

PD: Si quieres te echo una mano.
Los únicos djinn que se me pasaron fueron los de Mercurio.
Me faltan 4(Seh, error por mi parte), por que pensé que podría volver mas tarde a por ellos, ya que entonces no los necesitaba(Rizzo me cae fatal y en cuanto llego Amiti quedo relegado al banquillo)
Volver arriba Ir abajo
Galwen

Galwen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Bajo tu almohada

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Miér 15 Dic 2010, 00:32

Si, medusa se como conseguirlo lo que pasa esque he dejado la rom para dedicarme 100% al cartucho original xD Asi que como que ahora no puedo conseguirlo, El primero que falta creo que es Acero que lo he mirado vamos. En mi anterior partida me faltaban los 2 de venus el primero de mercurio(lol por mi parte saltarme el primero y mas facil...) y el que esta en el puerto ese que estaba briggs asi que los se bien xD
Volver arriba Ir abajo
aQua
Admin
aQua


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Miér 15 Dic 2010, 00:46

A mi creo que viene el primer bloqueo, y acabo de conseguir al acepto de agua, y tengo dos de cada... ¿Me he saltao alguno? Por suerte tengo un save anterior a este Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dragonquest-ix.foroes.org/
Galwen

Galwen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Bajo tu almohada

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Miér 15 Dic 2010, 00:48

Cuando se te une Rizzo tienes que tener: Venus: Silex y Flor Jupiter: Rafaga y voltio Marte: fragua y fiebre Mercurio: frio y sorbete
Me equivoco? esos son todos hasta el primer bloqueo xD
Volver arriba Ir abajo
aQua
Admin
aQua


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Miér 15 Dic 2010, 00:51

Perfe, entonces los tengo todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dragonquest-ix.foroes.org/
Lehane

Lehane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 83
Localización : Chattanooga

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Miér 15 Dic 2010, 02:18

¡¿Tienes la invocación Zagan?!
Que a mi se me paso...
Habría que hacer una guía de las invocaciones también...

PD: Eh, eh, que yo también tengo el juego original, lo compré el Viernes...
Volver arriba Ir abajo
Galwen

Galwen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Bajo tu almohada

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Miér 15 Dic 2010, 02:52

Creo que todos o casi todos tenemos el original desde el viernes xDDD, Pues tienes razon, deberia hacerla, mañana me pongo y la hago en un ratillo xD
Volver arriba Ir abajo
aQua
Admin
aQua


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Miér 15 Dic 2010, 03:05

Tengo, si dos invocaciones mezcla. La del torito bravo y la de megara... creo que ya esta. Acabo de conseguir el 3º Djinn de tierra, ya puedo hacer cibeles o algo asi :3
Volver arriba Ir abajo
http://dragonquest-ix.foroes.org/
Shu-Sakuraba

Shu-Sakuraba


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 30
Localización : Andalucia,Malaga

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Miér 15 Dic 2010, 19:58

Galwen y compañia FELICIDADES que guia tan currada si señor Wink
Volver arriba Ir abajo
aQua
Admin
aQua


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Vie 24 Dic 2010, 15:53

¿Como consigo a Fulgor? Es que estoy en el plano fantasmal este tan curioso, lo veo encima de un monticulo de tierra, hay ramas de arbol y unos charquitos... pero no consigo subir o no se que hacer la verdad T_T
Volver arriba Ir abajo
http://dragonquest-ix.foroes.org/
Roxas96

Roxas96


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 27
Localización : En Larunn

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Dom 26 Dic 2010, 14:00

Te ahorro los de Júpiter xD Ahora, el efecto es todo tuyo.

Ráfaga-Lo encuentras en la Ruta de la meseta de Noma.
Voltio- Lo encuentras en la P4 de las Ruinas de Kompa.
Éter-Lo encuentras en el bosque que está al oeste de Kaocho.
Aliento-Suele vagas por Ayuthai.
Vórtex-Lo encuentras dentro de Uróboros.
Hélice- Lo encuentras en la sala de Tauro dentro de las Ruinas del Pico Quebrado.
Presto-Lo tiene Sveta cuando se une al equipo.
Soplo-Lo tiene Sveta cuando se une al equipo.
Centella-Lo tiene Sveta cuando se une al equipo.
Brisa-Lo tiene Sveta cuando se une al equipo.
Bruma-Lo tiene Sveta cuando se une al equipo.
Alisio-Lo encuentras en Ciudad Frontera.
Esencia-Suele estar cerca de Sajavilla.
Hálito Reside en Pico Espolón.
Cometa-Ciudad de Yamata
Célerus- Lo tiene Himi cuando se une al equipo.
Simún -???
Calma -Vive en una isla en el mar de Otsu.


Última edición por Roxas96 el Miér 20 Jun 2012, 16:36, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lehane

Lehane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 83
Localización : Chattanooga

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Miér 29 Dic 2010, 15:32

Mientras he estado de viaje me he acabado el juego sin guía, con todos los djinn, invocaciones, objetos(Psé...) y jefes secundarios.

Simún creo que esta en una isla del sur.
Es muy facil de encontrar, son un montón de islas vacias.
En la mas grande, sale como combate aleatorio.
Volver arriba Ir abajo
aQua
Admin
aQua


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Jue 06 Ene 2011, 19:00

Simún aun no lo he encontrado. Calma si lo encontre en unas islas, la mas grande desierta ahi estaba, pero simún ni idea... y aparte de ese me falta uno de tierra que segun lo que he leido esta en el templo de apolo (que aun no he llegado) y uno de fuego que creo que esta en el templo de yamata...

¿Alguien podria mirar bien el de djinn de fuego? seria el ultimo de la lista, abajo de Bengala Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dragonquest-ix.foroes.org/
Galwen

Galwen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Bajo tu almohada

Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10Jue 06 Ene 2011, 19:02

En el templo de Apolo solo esta Bengala y es el ultimo Djinni de Marte, te lo aseguro xD En el templo de Yamata esta Cicuta creo y es de Venus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Djinn: Efectos y localizacion Empty
MensajeTema: Re: Djinn: Efectos y localizacion   Djinn: Efectos y localizacion Halt10

Volver arriba Ir abajo
 
Djinn: Efectos y localizacion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda con los Djinn [Resuelto]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Golden Sun :: Golden Sun DS :: Djinns y Clases.-
Cambiar a: