Golden Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Golden Sun
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Barbas se presenta
Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Lun 31 Dic 2012, 00:09 por Barbas

» Objetos para el herrero
Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Vie 28 Dic 2012, 23:53 por Barbas

» Victorturwig se presenta
Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Lun 10 Sep 2012, 21:21 por Roxas96

» Vuestro antiguo rey Off-Topiquero se presenta arrodillaros seres inferiores
Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Dom 12 Ago 2012, 17:10 por Tenebrus

» Konishu se presenta
Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Lun 21 Feb 2011, 23:07 por Tenebrus

» chicloso11 se presenta
Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Dom 20 Feb 2011, 21:15 por Astur01

» Se presenta Light.
Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Mar 15 Feb 2011, 19:45 por Roxas96

» Torkal se presenta
Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Miér 19 Ene 2011, 21:27 por Astur01

» Maldiciones
Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Lun 17 Ene 2011, 18:19 por Greyne Lora

Compañeros
Dragon Quest IX
Escribiendo en el Infinito
Golden Sun Rol

 

 Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes

Ir abajo 
+2
Galwen
Roxas96
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Qué opinas de solo poder visitar Angara?
Me encanta
Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Vote_lcap18%Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Vote_rcap
 18% [ 2 ]
Me gusta
Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Vote_lcap0%Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Me es indiferente
Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Vote_lcap9%Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Me decepciona
Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Vote_lcap64%Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Vote_rcap
 64% [ 7 ]
Lo odio
Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Vote_lcap9%Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Roxas96

Roxas96


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 27
Localización : En Larunn

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Mar 14 Dic 2010, 20:38

Pues sí, aunque me da pena, ya acabé la historia principal, pero me hace feliz saber que habrá otro Golden Sun (si todo va bien) ya que tiene un FINAL ABIERTO en mayúsculas. Lo pongo en spoiler y solo abridlo bajo vuestra responsabilidad.
Spoiler:
Y como sabréis, solo te puedes mover por Angara a pie y por el mar del Este, ¿qué opinais de eso? Supongo que habrán querido hacer como los 2 primeros (en GS 1 solo podias ir por Angara y en GS 2 por el resto de Weyard menos Angara).
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Galwen

Galwen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Bajo tu almohada

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Mar 14 Dic 2010, 21:36

Para variar por parte de Camelot ha hecho exactamente lo mismo que con GS 1 y 2 supongo no, estoy seguro de que en el 2 eres el hijo de Felix y el otro adepto de tierra es el hermano de Himi que fue a averiguar que pasaba tras enterarse del peligro partio a intentar impedirlo, por no hablar de que habra adeptos oscuros que estaria bien uno en el equipo, dios equipo de 16 personajes xDD que bestialidad
Volver arriba Ir abajo
Lehane

Lehane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 83
Localización : Chattanooga

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Mar 14 Dic 2010, 22:54

Me decepciona.
Supongo que tenia unas grandes expectativas.
El juego ha estado bien, pero es muy facilon, tanto por los enemigos como por los puzzles, muy corto(35 horas para acabarlo al 100%?) y algunas putadillas que han metido(En total puedes perderte 4 o 5 invocaciones y unos 35 djinns), pero bueno, ha esperar al GS4.

Y la trama...Pse, era muuuy predecible, casi han seguido las pautas estándar para una aventura...
Civilizaciones perdidas, un imperio de conquistadores malosos, enemigos oscuros, damas en apuros(Por cierto¿Por que todos los que se unen al grupo eran de la nobleza? Parece una reunion de la alta sociedad o_O)

Yo aun me acordaba de los vórtices :p de hecho pensaba todo el rato que volverian a salir, al fin y al cabo, recordad que los malos malosos tenían una maquina que tenia alguna relación con ellos.
Sobre lo del hijo de Felix no estoy tan seguro, seria muy obvio, pero con lo del príncipe ese que salio en barco, hermano de Himi, ahí si coincido.
Con los adeptos oscuros...
La regla de 3 nos dice que si hay adeptos oscuros es casi seguro que también los hay de luz...

Espero que en la próxima entrega nos den un mundo mas grande, un poco mas de variedad de enemigos y algo mas de dificultad...
Volver arriba Ir abajo
Roxas96

Roxas96


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 27
Localización : En Larunn

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Mar 14 Dic 2010, 22:55

Esque además, no visitas Tuaparang xD y
Spoiler:
Mad Mad Mad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Lehane

Lehane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 83
Localización : Chattanooga

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Mar 14 Dic 2010, 23:01

En principio, Tuaparang no se puede visitar...
Es unnnn...¿Dirigible?
Era una ciudad o una fortaleza volante, no?
Supongo que en el próximo juego habrá que infiltrarse, resolver un puzzle en la bodega de cara y entonces saldremos a hacer turismo.
Volver arriba Ir abajo
Roxas96

Roxas96


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 27
Localización : En Larunn

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Mar 14 Dic 2010, 23:03

También el jefe final me decepcionó. Cuando lo vencí y vi los créditos después me dije...¿ya está? Me esperaba luchar contra otro dragón como los otros GS xD
Y creo que la palabra "fusión" al final del juego está bastante vista...
Vale que el juego me ha encantado, pero no resiste una viciada xD y además me dejé unos cuantos djinn que ahora no puedo coger Sad
Ahora ando perdido por la Isla de Otsu.
Volver arriba Ir abajo
Lehane

Lehane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 83
Localización : Chattanooga

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Mar 14 Dic 2010, 23:08

Yep, pero es divertido, de hecho, ahora mismo yo estaba pensando con quien se fusionará el emperador tuaparengo :p
Y Alex?
¿Se le podrá patear el trasero alguna vez?
¿O acabara fusionando su trasero con algunos otros?

La isla de Otsu...
¿El laberinto?
¿Ese que hay un montón de salas casi iguales?
Yo estuve 10 minutos dando vueltas y acabe abriendo unos cuantos cofres.
Cuando me canse, huida y yendo poquito a poco, sala a sala, llegue hasta el jefe.
PD: El jefe es facilon, pero creo que este es que el te posee un personaje.
A mi me cogió a Karis y se dedico a usarla para curarse >_<
Volver arriba Ir abajo
Roxas96

Roxas96


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 27
Localización : En Larunn

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Mar 14 Dic 2010, 23:12

El emperador... seguro que con Álex y saldrá una mezcla de insecto-humano y ya tenemos uno más para la alta sociedad.
¿Y porqué Ález siempre se hace el malo y al final acaba ayudándote?
No se que pretende, pero supongo que ahi está la gracia. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Astur01

Astur01


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 33
Localización : En el quinto pino

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Vie 17 Dic 2010, 15:06

Lo del final no es solo que sea abierto, sino que hay muchas pistas indicando que la cosa no acababa al eliminar el eclipse maldito. Los que tengáis el juego original si cojéis el manual de instrucciones podréis ver que en la página 4, donde explica un poco la historia dice: "Ahora, los hijos de este nuevo mundo rebosante de vida se embarcan en su primera gran aventura". A mí me parece que eso ya dice que no va a ser el único juego.
Y si queréis saber un poco lo que pasa en el siguiente juego (supongo que al principio) podéis ir a la ciudad de Yamata. Si os ponéis a leer mentes os enteraréis de que Himi tenía visiones y que en una de ella decía:
Spoiler:

Y respecto al tema de la encuesta me decepciona, pero es normal si tienen pensado hacer más juegos.
Volver arriba Ir abajo
http://ocalitodecristal.wordpress.com/
Roxas96

Roxas96


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 27
Localización : En Larunn

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Vie 17 Dic 2010, 16:29

Hoy en clase me he puesto a pensar... y la verdad esque GS 3 no le llega ni a la suela del zapato respecto a lo que fueron el 1 y el 2. La dificultad de los monstruos, esos enigmas que te hacían pensar, esas mazmorras tan largas...
Volver arriba Ir abajo
Galwen

Galwen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Bajo tu almohada

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Vie 17 Dic 2010, 17:02

Tampoco te pases, el 3 a mi parecer es cortillo y un poco facil pero el GS 1 era 3 cuartas de lo mismo pero sin dejar tantas pistas sin resolver. Los puzzles del 1 solo habia complicados 3 o 4 igual que en este, pero este los jefes como dulahan el mago estrella le dan la gracia que no tenia el 1 solo con barbamuerta que lo podias matar con personajes al 25... En cambio el 2... Ese no te lo niego, le da mil vueltas al 3 excepto graficamente xD
Volver arriba Ir abajo
Lehane

Lehane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 83
Localización : Chattanooga

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Dom 19 Dic 2010, 01:39

Roxas96 escribió:
Hoy en clase me he puesto a pensar... y la verdad
esque GS 3 no le llega ni a la suela del zapato respecto a lo que
fueron el 1 y el 2. La dificultad de los monstruos, esos enigmas que te
hacían pensar, esas mazmorras tan largas...
Pues eso, lo que yo decia xD

Encima yo volví a rejugar el 2 y lo acabé el Lunes 6, 3 días antes de empezar el 3.
En
el 3 no hay enemigos duros, como mucho tal vez los de la isla pirata,
pero solo llegas allí tras acabar el juego, los puzzles son muuucho mas
faciles(En el 1 y 2 tenias que entrar en el 90% de las salas para mover
un tronco que te permitiera pasar por la sala de al lado y así abrir
una compuerta que te mostrara el camino a la salida y bla bla bla), los
mas ''complejos'' aqui son los del horoscopo y el de Yamata,el de la
tumba de la tía de Himi.
Tenias que volver atrás un montón de veces,
revisitar lugares que casi habías olvidado para usar las nuevas
psienergias(La piedra del barco de Briggs, el templo del primer pueblo
que visitas), etc

Da la impresión de que han usado el nombre del
videojuego como reclamo, pero esta mas orientado a publico nuevo que a
los que ya jugaron las ediciones anteriores y estan mas curtidos...
Eso es algo que no me mola nada...

Es lo que hacen con pokemon en cada generación...
Cada vez mas impresionante y variado, pero también mas fácil y simplon...

PD: Tambien añado:
En el 3 cuando llegas al final subir de nivel es insultantemente fácil.

- En el 2, para acabarlo ''del todo'' me llevo unas 50 horas tirando por lo alto.
- Para acabar este, 32 - 33 segun el registro de guardado.
Ahi lo dejo...

Es un buen juego, pero como GS deja mucho que desear...

Añadido ''endespues'':
He vuelto a empezar de nuevo y...¡Anda!
¡Si en realidad sale la fortaleza voladora Tuaparenga(O como se llamaran)!
Volver arriba Ir abajo
Roxas96

Roxas96


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 27
Localización : En Larunn

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Dom 19 Dic 2010, 15:37

¿Quieres decir que la has visto en el final de la introdución no?
Volver arriba Ir abajo
Lehane

Lehane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 83
Localización : Chattanooga

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Dom 19 Dic 2010, 18:07

Roxas96 escribió:
¿Quieres decir que la has visto en el final de la introdución no?
Yep.
Ya salia antes, pero ahora que se que existe me he dado cuenta de que era lo del principio.
Volver arriba Ir abajo
Tenebrus

Tenebrus


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 28
Localización : En Ilussia

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Jue 23 Dic 2010, 18:33

Hablando del final del juego, que es lo nuevo que se puede hacer después de acabarlo? Y como?

PD: Tambien estoy de acuerdo en lo de subir de nivel. En algunos juego me he partido bien el pecho para entrenar y matar a un jefe, pero aqui he ugado la historia seguida y solo me mataron en la Archiquimera una vez y en dos o tres sitios más poco despues de empezar el juego. Los puzzles me recuerdan a los Zelda de DS, pero los veo mas faciles.
Volver arriba Ir abajo
https://goldensun.foroes.org/
Roxas96

Roxas96


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 27
Localización : En Larunn

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Jue 23 Dic 2010, 18:35

Prueba a or a isla pirata, es posible que te maten ahí xD. Busca un remolino en el sud del mar del este.
Volver arriba Ir abajo
Tenebrus

Tenebrus


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 28
Localización : En Ilussia

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Jue 23 Dic 2010, 18:39

Creo que hace tiempo vi uno, pero no me meti por si acaso.

Por cierto, en el norte, por donde esta el hielo, mientras iba a la casa de alli y cuando iba a la cueva, vi algo sobre una plataforma de hielo, creo que alguna edificacion. Se puede entrar alli?
Volver arriba Ir abajo
https://goldensun.foroes.org/
Roxas96

Roxas96


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 27
Localización : En Larunn

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Jue 23 Dic 2010, 18:42

Supongo que no has jugado al Golden Sun 1 y 2.

Pues, amigo mío, esa edificación es el Faro de Mercurio xD

Por lo tanto, no se puede ir ahí.
Volver arriba Ir abajo
Tenebrus

Tenebrus


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 28
Localización : En Ilussia

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Jue 23 Dic 2010, 18:45

No, no he jugado, por eso tampoco me parece escandaloso que solo se pueda ir a Angara. Ya decia yo que parecia un faro...
Volver arriba Ir abajo
https://goldensun.foroes.org/
Roxas96

Roxas96


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 27
Localización : En Larunn

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Jue 23 Dic 2010, 18:46

Si te fijaste, también se puede ver el Faro de Venus en Gondowan.
Volver arriba Ir abajo
Tenebrus

Tenebrus


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 28
Localización : En Ilussia

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Jue 23 Dic 2010, 19:26

Donde estba eso? Ya no me acuerdo XD.
Volver arriba Ir abajo
https://goldensun.foroes.org/
Roxas96

Roxas96


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 27
Localización : En Larunn

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Jue 23 Dic 2010, 19:40

El continente largo al sur de Angara. Ponte con el barco debajo de Ayuthai y tira rtodo lo que puedas a la izquierda. Lo verás.
Volver arriba Ir abajo
Tenebrus

Tenebrus


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 28
Localización : En Ilussia

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Jue 23 Dic 2010, 19:45

Hablando de eso, al final de esa peninsula o lo que sea hay una isla en la que se puede atracar pero solo hay un arbol. Sirve para algo eso?
Volver arriba Ir abajo
https://goldensun.foroes.org/
Roxas96

Roxas96


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 27
Localización : En Larunn

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Jue 23 Dic 2010, 19:49

Al final de Gondowan? Si no se puede ir a Gondowan, solo a Angara.
Volver arriba Ir abajo
Lehane

Lehane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 83
Localización : Chattanooga

Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10Jue 23 Dic 2010, 19:51

Tras acabar el juego tienes que ir a Yamata, la ciudad(Vamos a ser realistas, no hay reinos, son ciudades estado xD) de Himi y busca un hombre que te diga que le gustaría que algún día pudiera ir contigo en tu barco o algo asi...
Se te une al grupo y ta-da! Aparece un remolino en la parte inferior del mar.
Cuelate por ahí y llegaras a la ultima mazmorra del juego.

Hay un porron de objetos, las dos ultimas invocaciones(Super útiles,podrás usarlas para derrotar a... ¿?) y el ultimo jefe del juego.
Es algo chungo, pero no resiste a un par de turnos echándole las invocaciones mas duras.

- Creo que se isla dices.
Yo estuve rondando, pero no hay nada.
Pensé que saltaría un Djinn pero no...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Empty
MensajeTema: Re: Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes   Final  del juego (spoiler) y encuesta de continentes Halt10

Volver arriba Ir abajo
 
Final del juego (spoiler) y encuesta de continentes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Equipamiento del juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Golden Sun :: Golden Sun DS :: Historia-
Cambiar a: