Golden Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Golden Sun
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Barbas se presenta
duda sobre belsinki y el guante bofeton Halt10Lun 31 Dic 2012, 00:09 por Barbas

» Objetos para el herrero
duda sobre belsinki y el guante bofeton Halt10Vie 28 Dic 2012, 23:53 por Barbas

» Victorturwig se presenta
duda sobre belsinki y el guante bofeton Halt10Lun 10 Sep 2012, 21:21 por Roxas96

» Vuestro antiguo rey Off-Topiquero se presenta arrodillaros seres inferiores
duda sobre belsinki y el guante bofeton Halt10Dom 12 Ago 2012, 17:10 por Tenebrus

» Konishu se presenta
duda sobre belsinki y el guante bofeton Halt10Lun 21 Feb 2011, 23:07 por Tenebrus

» chicloso11 se presenta
duda sobre belsinki y el guante bofeton Halt10Dom 20 Feb 2011, 21:15 por Astur01

» Se presenta Light.
duda sobre belsinki y el guante bofeton Halt10Mar 15 Feb 2011, 19:45 por Roxas96

» Torkal se presenta
duda sobre belsinki y el guante bofeton Halt10Miér 19 Ene 2011, 21:27 por Astur01

» Maldiciones
duda sobre belsinki y el guante bofeton Halt10Lun 17 Ene 2011, 18:19 por Greyne Lora

Compañeros
Dragon Quest IX
Escribiendo en el Infinito
Golden Sun Rol

 

 duda sobre belsinki y el guante bofeton

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
allen

allen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/12/2010

duda sobre belsinki y el guante bofeton Empty
MensajeTema: duda sobre belsinki y el guante bofeton   duda sobre belsinki y el guante bofeton Halt10Sáb 01 Ene 2011, 17:23

Bueno,pues tengo una duda sobre belsinki, ya que me mandaron ir a por un guante bofeton y rescatar a las personas capturadas(como eoleo) y para pasar a las ruinas que se suponen que em dan paso al castillo necesito o a sveta(que no vendra sin la musica que me pedia con 6 musicos la cual no puedo hacer por que uno quiere ver al roc imperial)o el guante que tambien ayuda para el roc, la duda es, que puedo hacer ahora ya que no se que se tiene que hacer a continuacion?, por que un guardia me decia algo de un festival por la noche y que habria para el publico el castillo,y duermo y no ocurre nada,si pudieran ayudarme a orientarme un poco seria una gran ayuda,y mira que di vueltas. gracias adelantadas y por las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Astur01

Astur01


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 33
Localización : En el quinto pino

duda sobre belsinki y el guante bofeton Empty
MensajeTema: Re: duda sobre belsinki y el guante bofeton   duda sobre belsinki y el guante bofeton Halt10Sáb 01 Ene 2011, 17:47

No me ha quedado muy claro por dónde vas, pero tendrías que ir al bosque de Kolima y cruzarlo. Una vez hecho esto en el cruce de Kolima te encontrarás con unos conocidos y a partir de ahí todo debería ir sobre raíles.
Volver arriba Ir abajo
http://ocalitodecristal.wordpress.com/
allen

allen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/12/2010

duda sobre belsinki y el guante bofeton Empty
MensajeTema: Re: duda sobre belsinki y el guante bofeton   duda sobre belsinki y el guante bofeton Halt10Sáb 01 Ene 2011, 17:54

mm ok, pues e hablado con unos conocidos con raices y me dijeron que en belsinki habia el guante bofeton y que para entrar en la fortaleza habia unas ruinas debajo de belsinki, pero miro debajo y veo que hay una estatua que se debe usar bofeton, a duda es que hago para poder seguir ya que luego no se donde ir, aunque ya registre todo no vi nada para seguir. gracias adelantadas
Volver arriba Ir abajo
Astur01

Astur01


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 33
Localización : En el quinto pino

duda sobre belsinki y el guante bofeton Empty
MensajeTema: Re: duda sobre belsinki y el guante bofeton   duda sobre belsinki y el guante bofeton Halt10Sáb 01 Ene 2011, 18:22

Bueno, no me refería a esos conocidos. Y voy a aprovechar el uso del spoiler.
Spoiler:

PD: A veces me explico muy mal, perdona si es el caso.
Volver arriba Ir abajo
http://ocalitodecristal.wordpress.com/
allen

allen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/12/2010

duda sobre belsinki y el guante bofeton Empty
MensajeTema: Re: duda sobre belsinki y el guante bofeton   duda sobre belsinki y el guante bofeton Halt10Sáb 01 Ene 2011, 18:38

bien ya entendido todo, gracia por la ayuda, ahora lo entendi, gracias, ya solucione el problema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre belsinki y el guante bofeton Empty
MensajeTema: Re: duda sobre belsinki y el guante bofeton   duda sobre belsinki y el guante bofeton Halt10

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre belsinki y el guante bofeton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre unos Djinns
» Duda en Ayuthai
» Emmm una duda tonta, bastante... tonta .-.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Golden Sun :: Dudas, consultas, ayudas y soluciones. :: Dudas y consultas-
Cambiar a: